sábado, 9 de junio de 2018

GANAR MONEDAS VIRTUALES - primeros pasos 

 latest update 2019/October/15



Éste post trata sobre como empezar a generar criptomonedas, desde cero. Monedas virtuales, tales como:






En el proceso de obtenerlas, que se explicará luego, podrás decidir que hacer según tus objetivos, entre los que puedo mencionar: 

*Conservar las criptomonedas como activos
*Realizar compras en páginas que aceptan éstas monedas.
*Unificar las 5 monedas ya mencionadas a -> Bitcoin (recomendado)
*Convertir mediante páginas "exchange" a dinero físico a tu cuenta bancaria, como: Bs. (válido para Venezuela) ó Dólares, Euros, Pesos, Soles (resto de países).



Por el valor actual del Bitcoin (ver en la cabecera del Blog), debo decir que, llegar a 1 Bitcoin (BTC) sin sacar dinero de tu bolsillo, no es nada simple; requiere de estrategias de reinversión, minería, y referidos. 

Tomado en cuenta esto y tienes como objetivo alcanzar 1 Bitcoin o más, ¿qué se necesita para lograrlo? la palabra adecuada para este término es CONSTANCIA.


Para ello, ésta compilación de diferentes tutoriales, foros, post y Blogs de diferentes usuarios, con la finalidad de conocer y entender más allá de lo básico lo referente a criptomonedas, evitar páginas sospechosas y lo más importante ganar tiempo. Si la meta es un ingreso extra (a medio y largo plazo) y dispones de poco tiempo libre por motivo laboral, esto es para tí.


Tabla de contenido:


1. Descripción de términos.
2. Lo necesario antes de comenzar.
3. Comenzando a ganar  bitcoins y otras criptomonedas.
4. Venta de las criptomonedas.
5. Expectativas.


IMPORTANTE ! Antes que nada, una descripción de ciertos términos, que ayudarán a comprender el Blog.


1. Descripción de términos.



¿QUÉ ES LA CRIPTOMONEDA O MONEDA VIRTUAL?


Es la forma de dinero digital caracterizado por su seguridad en información codificada (basada en la criptografía), su carácter descentralizado (sin intermediarios ni autoridad central), y su favorabilidad a la privacidad y transparencia en las transacciones.


Actualmente hay más de 1.000 criptomonedas que sobresalen. https://coinmarketcap.com/all/views/all/

¿QUÉ ES UN BITCOIN?


Es la criptomoneda principal e inicial, creada por Satoshi Nakamoto (pseudónimo con que se identifica el creador de la moneda, un anónimo de Japón, en el año 2009).


"Al día de hoy 1 Bitcoin equivale a  -> Ir al título del Blog"

¿QUÉ ES UN SATOSHI?

Es por decirlo así, como si fuesen los centavos de un dólar ($ 0,2 USD) es decir, es la expresión en decimales de un Bitcoin. 

Un (1) Satoshi equivale a 0,00000001 BTC (Bitcoin).


¿QUÉ ES BLOCKCHAIN?


Es la plataforma tecnológica de las criptomonedas, la cual se puede comparar a un libro contable digital de capacidad ilimitada, en el cual se registran y se graban todo tipo de transacciones.



En términos simples, podemos decir que la tecnología Blockchain actúa como la autopista y las criptomonedas son los automóviles que recorren la autopista. Entonces, aparte de actuar como el canal de las criptomonedas, se encarga de grabar todos los movimientos, como un gran libro de contabilidad en digital y público en un 100%.

¿QUÉ ES MINERÍA?


Es el mecanismo electrónico por el cual se crean más criptomonedas y se mantiene la integridad y veracidad de la plataforma o blockchain y de todas sus transacciones.



¿QUÉ SON FAUCETS?


Que traducido es grifos, son formas de ganar criptomonedas de manera gratuita realizando ciertas tareas en aplicaciones o páginas web. Por lo general requieren de tiempo (días continuos) y energía de tu computador (si se utilizan para minar).


¿QUÉ ES TRADING?

Que traducido es negociación bursátil. Es la actividad financiera fundamentada en la venta o compra de criptomonedas, basándose en conceptos como la especulación, volatilidad, conocimiento del mercado, tiempos y límites de compra o venta, lectura de gráficas, etc.

La persona que lo practica se le describe trader, el cual suele tener una formación en en ciencias económicas.



¿QUÉ SON EXCHANGES?

Son plataformas o páginas web en los cuales se puede negociar las criptomonedas que se poseen, compra y venta. Según las fluctuaciones del momento puede generar ingresos extras aplicando técnicas de trading.


2. Lo necesario antes de comenzar.


Una vez entendido el concepto del bitcoin y de las criptomonedas, el siguiente paso a seguir es adquirir tus primeros bitcoins, ya que es la criptomoneda principal, la que tiene un uso más amplio y con la cual puedes acceder a otras criptomonedas. 



Quizás estas pensando: “pero un bitcoin cuesta miles de dólares y no tengo todo ese dinero…” La buena noticia es que el bitcoin es divisible hasta en 8 decimales; esto quiere decir que puedes generar fracciones de bitcoin de hasta 0.00000001 equivalente a un (1) satoshi.



No existe un regla sobre cuál debe ser el monto mínimo con el que debes iniciar, para generar o comprar bitcoins, ya que depende mucho de tus objetivos, y por supuesto, tu situación financiera.Ya sea que estés planificando adquirir bitcoins para comprar productos o servicios que aceptan ésta criptomoneda o por que quieres hacer inversiones o trading, siempre sigue los siguientes consejos:



*Nunca gastes o inviertas más dinero del que estás dispuesto a perder
*Nunca pongas en riesgo tu patrimonio financiero, tus bienes o la supervivencia básica de tu familia.
*No te vallas a endeudar por comprar bitcoins u otras criptomonedas.
*Desconfía totalmente de aquellas personas o empresas que te prometen altas rentabilidades."


Micro-carteras (microwallet).



Una microwallet, permite automáticamente recibir las monedas generadas en las faucets sin necesidad de alcanzar un monto específico y comisión. Esto significa, que cada vez que se generen monedas en cada faucet, se acreditan a ésta automáticamente.


Aca un enlace a un artículo detallado sobre, Microwallets para faucets y otros criptos 

Entre opciones de microwallet de mayor fiabilidad, tenemos:




    *Acá dos enlaces de cómo utilizarlo ->


Es importante resaltar, que en ésta sección del Blog nos enfocaremos en el uso de Coinpot, debido a que: es una interfaz fácil de utilizar (primeros pasos) y que no requiere de estar presente durante todo el día (factor tiempo).




--------------------------------------------------------





FaucetHub, en un grande de las microwallet, su contenido es extenso y confuso para principiantes (requiere de tutoriales para su uso correcto). Sus inicios desde finales del 2016 le ha caracterizado su estabilidad. Si dispones de tiempo completo y tu meta es duplicar los ingresos, en el mismo número de días, te recomiendo, que utilices simultáneamente ésta microwallet.


"Una vez registrados con nuestro correo Gmail y creada nuestra cuenta en CoinPot, procedemos a generar nuestras primeras fracciones de criptomonedas mediante Faucets."


Faucets (grifos) relacionadas a Coinpot.



Faucets son páginas de internet que generan fracciones de moneda de: Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash y Dogecoin, según en el que accedas.



Estos faucets se crearon con el objetivo de popularizar el uso de Bitcoin, usualmente se financian gracias a publicidad (ads) y donaciones.


Entre ventajas tenemos que estos faucets no requieren que estés viendo publicidad o bien con la página abierta todo el tiempo. Puedes entrar una vez al día, un par de veces o más (recomendado) y reclamar tus fracciones de monedas.


En cada faucet debes registrarte con el mismo correo asociado a Coinpot, de ésta forma, todo lo que reclames en cada faucet, irá automáticamente a tu cuenta en Coinpot. 




"RECUERDA: si quieres alcanzar muy buenos números (ingresos) de reclamos, debes ingresar TODOS LOS DÍAS, por lo mínimo, dos veces (mañana y tarde), así, recibirás una recompensa de +1% hasta el 100% del bono diario."





3. Comenzando a ganar bitcoins y otras criptomonedas.




Ya tomado en cuenta todo lo anterior, y creada nuestra cuenta en Coinpot microwallet. Debes ingresar a los siete (7) faucets mostrados a continuación, utilizando el mismo e-mail en cada una:






 























**Al inicio de BitFun, aparecen tres marcadores (Play games, Roll dice y View offers), si deseas reclamar "claim now" como las faucets anteriores, debes ingresar por "view offers" donde podrás reclamar tus satoshis cada tres minutos resolviendo captcha.





Ejemplo: En el vídeo anexo, se visualiza el proceso que realiza un usuario para recibir las monedas que genera la página. 




Truco (BonusBitcoin)


Éste faucet, es el que más satoshis entrega (comparado a Bitfun y MoonBitcoin) en un pequeño valor de tiempo (15 min.). 

Recomiendo encarecidamente, para exprimir al máximo éste truco, que cada vez que inicies sesión en este faucet, se debe configurar:


"Change you claim settings" - para obtener este beneficio.

Ejemplo:


Por consiguiente abrirá esta nueva ventana:


Se debe tildar " ✔️ Always receive the average claim amount " y guardar o cerrar en "close".


"Al hacer este cambio en Bonusbitcoin, cada vez que presionemos en claim, nos traerá un estándar de 4 Satoshis cada 15 minutos (no el valor aleatorio mínimo por defecto de 1 a 3 Satoshis) que al sumarlos en el día, vale la pena hacerlo"




COINPOT TOKENS.


Cada vez que presionamos "claim" en cada faucet, ganamos 3 tokens, que se acumulan automáticamente en tu cuenta Coinpot.


Por ejemplo:




Dichos tokens o recompensa, los podrás convertir en la criptomoneda de tu preferencia. Gracias al convertidor interno de Coinpot.

Por ejemplo:





Es decir, cada vez que haces el ciclo de recorrer las 7 faucets, recibes: 21 CoinPot_tokens en tu cuenta. Es decir, si en un lapso de unos días alcanzas 611 Coinpot_Tokens puedes convertirlos en 962 satoshis (ver en la imagen debajo), bantante bien para acelerar el ingreso en satoshis.

Ejemplo:



Acá mayor información ---> Coinpot tokens. <---


TIP opcional (aplica a la mayoría de faucets)


Como podrás notar, al presionar claim (reclamar) la página te solicitará un paso más, comprobar que no eres un bot; Recomiendo que intercambies la modalidad a "SolveMedia" (para evitar que carguen las imágenes de ReCaptcha y el tiempo que toma resolverlos).

Es decir:


Paso número 1 


"Swith to SolveMedia captcha"




Paso número 2


Escribir lo que muestra el recuadro y presionar "submit" (enviar).





"Si realizas estos sencillos pasos, te ahorraras algunos dolores de cabeza con la carga de ReCaptcha y el intente de nuevo. 
Este filtro de comprobar que eres humano, fué añadido por los denominados bots, (programas automatizados para resolver ciertas tareas), si te pillan con uno, corres el riesgo de que sea suspendida tu cuenta y todo lo que allí acumulaste."

Otros faucets. 



freeDogecoin es una faucet diseñada específicamente para su propia moneda. Esta faucet no carga automáticamente lo ganado a Coinpot, se debe generar un monto establecido por la página (52 Dogecoin) para poderlos retirar/transferir.

Video de cómo retirarlo.



Alcanzado ese mínimo de retiro, podrás pasarlos a tu wallet y/o cuenta Coinpot, donde podrás convertirlo a tu criptomoneda de preferencia, y le ganes $  USD según el valor en el mercado de cada cripto.


Freedogecoin - Regala Dogecoin cada 1 hr. (min withdraw 52 Doge).



Ojolink sin servicio  15/09/2019 SCAM
Los usuarios conservan sus monedas
Sin embargo, se desactiva el servicio "Roll" / "Claim"
¡se conserva en el Blog para efectos de información !


------------------------------------------------------------------------


freeBitcoin es un faucet diseñado exclusivamente para Bitcoin. Se encuentra posicionado en el top 5 de faucets que más paga. Es un faucet que viene Online desde el 2013 por lo que posee mucha credibilidad entre sus usuarios. 

Este faucet por ser independiente no carga lo que se reclama a la cuenta en Coinpot, se acumula hasta que se alcance el monto establecido por la página  de 30 mil Satoshis.

Alcanzado ese monto mínimo, tendrás dos opciones:

  • Acumularlos (recomendado): si consideras tus satoshis como activos, éste faucet también funciona como cartera/wallet, será el lugar ideal para acumularlos. Este faucet te paga un interés de 0,0109885% diario de tus satoshis a partir de los 30 mil satoshis acumulados (recibes 3 satoshis diarios). Por lo tanto representa un 4,08% anual a tu favor, como si se tratase de una Cuenta de Ahorro Bancaria. ¿Estupendo cierto?


¡¡¡ nuevo !!!
día 62 apróx.


  • Retirarlos/transferirlo: sacar tus 30 mil satoshis a una dirección Bitcoin de tu interés. Esto es el común, dado que la razón de muchos es enviarlos a una exchange, para ofertar sus satoshis a cambio del dinero en físico, según el valor del momento en el mercado de cada criptomoneda. Si éste es tu caso, considera el valor del Bitcoin antes de venderlos.

 freeBitcoin - Entrega entre 12 a 33 satoshis cada 1 hr. (min withdraw 30 000 satoshis).


------------------------------------------------------------------------


Bitnyx es un faucet independiente para Bitcoin, que dado el valor actual, entrega en satoshis. Es un excelente faucet para quienes inician en el mundo de criptomonedas, es muy intuitivo y fácil para reclamar, no necesitas resolver captchas o solvemedia, además entrega un promedio de 10 a 20 satoshis cada 30 min. Bastante bien.

Al igual que freeBitcoin, éste faucet no carga automáticamente lo reclamado a la cuenta Coinpot, se acumula y se debe generar un monto establecido por la página (25 mil satoshis) para poder retirar/transferir tus satoshis.

Alcanzado ese monto mínimo, podrás abonarlos a tu cartera/wallet de interés, o mejor aún, pasarlos a tu cuenta FreeBitcoin (recomendado), dado que con esta operación podrás ganar algunos centavos $ USD al mes, que no está nada mal.

Siempre busca, y ten en cuenta tu enlace de referido (referrals), para compartir tu enlace en las redes sociales, entre otros.

 Bitnyx - Regala satoshis cada 30 min. (min withdraw 25 000 satoshis).



Ojolink eliminado  01/06/2019 SCAM
¡se conserva en el Blog para efectos de información !


------------------------------------------------------------------------


Cointiply es un faucet en su edición Beta, diseñado para Bitcoin que entrega en monedas denominadas COINS que a su vez señala cuanto es en satoshis (equivalencia).

Por el simple hecho de registrarte, éste faucet te recompensa con 100 COINS, que a su equivalencia representa 160 satoshis, bastante bien.



Mencionado faucet, ofrece características similares de el antiguo DigitalArtist también conocido como AirDrips, que ofrece otros medios de recompensa mientras transcurre la hora de reclamo, viendo videos mediante AdscendMedia y CointiplyVideosAds.

Ofrece un juego interno de minado, miningGame bastante atractivo, esto es con la intención de reinvertir lo generado de la misma faucet, en incrementar el margen de recompensa.

Las direcciones de pago que acepta, son cualquier Bitcoin wallet, Dogecoin wallet y faucetHub.

 Cointiply - Entrega 10-50 COINS/satoshis cada 1 hora. (min withdraw 35.000 COINS)


------------------------------------------------------------------------


Dogemoon.cc es un grupo de minería líder en la industria, diseñado para Dogecoin. Es un sistema gratuito de minado en la nube, el cual requiere de una dirección/Address Dogecoin para empezar a minar, sin utilizar absolutamente nada de tu CPU, Bastante bien. Es válido utilizar la dirección/Address de depósito en tu cuenta CoinPot u otra Dogecoin wallet.

A su vez, funciona como faucet, entregando un monto fijo de 0,15 Dogecoin cada hora. El servicio de minado, inicialmente es bastante lento, tengamos en cuenta: es gratuito.





^

Ojo, link eliminado  01/09/2018 SCAM
¡se conserva en el Blog para efectos de información !

Los Referidos (referrels).



Luego de registrarse (sign in) en cada faucet con su dirección e-mail, se debe dar click en "refer" (en la parte superior de la pantalla). Se abrirá una pequeña ventana dentro del faucet que mostrará la URL con la dirección "referido" de tu interés).


Por ejemplo: http://moonbit.co.in/?ref=e6d9c6dc33c7

Luego se debe copiar el URL mostrado en el faucet, el cual puedes compartir. En efecto cadena, cada persona que se registre incrementará (+1) el porcentaje "refer" de tu cuenta, lo cual, te ayudará a generar más fracciones de monedas en el mismo valor del tiempo.

Ejemplo:
+1 porcentaje, Rererral bonus. 


NOTA: un referido se considera "activo" si ésa persona ha realizado un reclamo en faucet en las previas 72 horas.





Exactamente recibes: un 50 % de los satoshis que reclamen terceros de por vida (MoonBitcoin, Bitfun, BonusBitcoin), y un 25 % del resto de criptomonedas (MoonDoge, MoonLitecoin, MoonDash, MoonBitcoincash). Bastante bien.




"Los referidos o afiliados son parte de la estrategia de generar Satoshis más rápidamente (cada faucet cuenta con este beneficio)."


Otros detalles de interés


Entre algunas de las faucets mencionadas, obtenemos bonus que se detallan a continuación:

  • Bonus Diario: Aumenta un 1% tus ganancias por cada día que te conectes y reclames, hasta llegar al 100%. Vuelves a cero el día que no te conectes. En resumen en 100 días llegarías a ganar el doble de Satoshis.
  • Bonus de referido: Aumenta un 1% por cada referido activo (que haya entrado en las últimas 72 horas) que tengas hasta llegar al 100%. Pero lo más interesante es que de por vida recibes el 50% de cada vez que ellos reclamen.
  • Bonus de Oferta: Hay pestañas de ofertas para rellenar encuestas y se recibe un 5% por cada una de ellas. La verdad ni pienso utilizarlas, siempre dan errores o problemas.
  • Bono Misterioso: Este me ha encantado. Al azar va del 0% al 100% cada vez que reclames. He visto varias veces buenos números.
  • Bono de minería: Puedes activar la opción de minear y este bono llegará hasta el 100% según cuánto contribuyas. La verdad nunca lo activo, aparte que consume CPU. Pero eso dependerá de ti.

Ejemplo 1

Al reclamar, se muestra el bono Diario, Referido y bono Misterioso.



Ejemplo 2



"Los bonos, únicamente aplica a cinco faucets: MoonBitcoin, MoonBitcoinCash, MoonLitecoin, MoonDash y MoonDogecoin, pertenecientes a CoinPot; son una estrategia de captar más usuarios en cada faucet que lo ofrece."

4. Venta de las criptomonedas.



En cualquier momento puedes decidir vender tus fracciones de Bitcoins con el objetivo principal de convertirlos en dinero físico. Existen muchas empresas o personas que pueden comprar/vender criptomonedas.

Entre las opciones más populares y que pagan (válido para #Venezuela), para vender tus Bitcoins, se encuentran las siguientes exchanges:








NOTA: Tanto Basichange, Criptobuyer y LocalBitcoin participan como intermediarios para realizar compra/venta de criptomonedas entre usuarios. Es decir, la tasa o precio de la moneda es la señalada en la página. Lo que ofrece una mayor fiabilidad para realizar éste tipo de transacciones, Bastante bien.


"Vende tus bitcoins a personas conocidas o por plataformas como las mencionadas y recibe una transferencia bancaria en Bs / BsS, de otro usuario, como forma de pago."


5. Expectativas



Primero, con este proceso se muestra que los ingresos serán de medio o largo plazo, no se promete altas rentabilidades para justificar que en 1 mes vivirás de estos ingresos.

Si tienes dudas de la procedencia de las páginas señaladas, puedes verificar en distintos foros, googleando si Coinpot es de fiar, también puedes ingresar en el siguiente link, el cual es un portal que señala una lista de páginas que prometen altos porcentajes de ganancias y piden un depósito para retirar, denominadas scam.

 ---> SCAM's <--- 


Segundo, les comparto páginas que utilizo actualmente y requieren de tiempo, dado que empezar requiere de conocer si es rentable, saquemos las siguientes cuentas:


Pagos:



En el primer (1) mes, es posible llegar a los 17.780 Satoshis (esto después de convertir todo en satoshis) que para el momento equivale a 1,20 $ USD. 07/07/2018.


En el segundo (2) mes, es posible llegar a los 26.175 Satoshis. En la siguiente imagen, es el total por cada moneda, (antes de convertirlos todos en satoshis).



Y aquí el total convertido a satoshis, en pendiente por completar el envío a freeBitco.in



En el tercer (3) mes, es posible llegar a los 57 k satoshis Btc, se podrá notar la fecha, 10/Sept/18. Se debe resaltar, que el incremento notable, fué gracias a faucets de FaucetHub, en conjunto con las de CoinPot. Mayor tiempo invertido, mayores ganancias ! (estimado 3,6 $ USD generados).



Y en el cuarto (4) mes, se generó 10 k satoshis Btc, se podrá notar la fecha, 12/Oct/18. En éste mes, en particular, se evidencia la reducción de ingresos en un 70%,  por motivos de disminuir la cantidad de claims, durante el mes, cortes de electricidad que causan la pérdida del bono de ingreso diario =/ y otros particulares, por lo que se les desea, no pasar por lo mismo ;) y continuar en ascenso los ingresos mes a mes.




En resumen, sé que comencé sin un centavo y sin inversión. En el peor de los casos, en ingresar sólo durante cada noche, se puede generar un (1) $ USD cada mes.


¿Te sumas al proyecto?



Espero que este proyecto te resulte, es mitad juego, mitad aprendizaje, no tienes nada que perder más que invertir unos minutos al día.


Comenta y Éxitos !


------------ Donaciones ---------------


Para Dogecoin :

9xAfkgiWx12fGgvpkgKFSFscWri8co1Rbd


Para TIPS en el CHAT de FaucetHub :

Cblancot


------------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Me gusto la informacion, claro q hay expectativas; estamos viendo pasar el futuro y la pregunta es si me mantengo parada o subo al futuro? ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, la clave es la adaptación. Si se pronóstica que una moneda sin intermediarios, abrirá aún más las puertas del comercio global, y la seguridad sea mediante el cifrado y/o encriptación, a modo personal, considero que estimulará a más personas integrarse.

      Claro está, éste mecanismo, no es el más rápido (faucets) pero es el más accesible, a aquellos que no posean poder de inversión en una moneda física como el $ USD, Euro, etc.

      Borrar
    2. Entonces, el primer paso es el faucets que son l"as páginas de internet que “generan Satoshis” o más bien pequeñas fracciones de bitcoin ...cierto?
      ...pero aun no entiendo ¿como llego a ellas?

      Borrar
    3. RE: ¿Cómo llegar a las faucets?
      Habiendo completado el registro en "Coinpot" https://coinpot.co con una dirección de e-mail (gmail recomendado) debes ingresar a cada faucet (para ser exactos siete) como:
      http://moonbit.co.in/?ref=e6d9c6dc33c7
      http://moonliteco.in/?ref=8084c8f35e8e
      http://moonbitcoin.cash/?ref=32F41855D88C
      http://moondash.co.in/?ref=7F1F7CFC5688
      http://moondoge.co.in/?ref=1c1021310172
      http://bitfun.co/?ref=182714AEB633
      http://bonusbitcoin.co/?ref=464762C4688B
      Iniciando en cada faucet con la misma dirección e-mail de Coinpot.

      Como lo señalado en el Blog, cada faucet posee un contador de minutos o cronómetro, que te permitirá reclamar (claim) cada 5 min o 15 (BonusBitcoin).
      Al hacer estos reclamos completando el Recaptcha, se abrirán nuevas ventanas en el navegador con publicidad que se deben cerrar. Y completar el Recaptcha para recibir las fracciones de moneda en Coinpot automáticamente.

      Borrar
  2. https://steemit.com/bitcoin/@albior/mi-experiencia-con-las-criptomonedas-conseguir-btc-sin-volverte-loco <-- Allí, otro post por @albior donde se detalla, su punto de vista, lo que se gana mediante faucets y minado. Muy objetivo y puntual.

    ResponderBorrar
  3. para Mi esto es lo basico para entender el proceso "Estos faucets se crearon con el objetivo de popularizar el uso de Bitcoin, usualmente se financian gracias a publicidad y donaciones"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, la publicidad es el sustento de éstas páginas.
      Como es de notar, "Mellow Ads" es una de las que invierte en faucets, provocando pops ups en las pestañas de tu navegador.

      Borrar
  4. Mañana sábado lo dedicare a iniciarme en el proceso, gracias x la informacion

    ResponderBorrar
  5. En un resumen de la información entiendo que el primer paso es crear un monedero virtual que va a funcionar mediante el correo asociado ...lo q me llama la atención es el uso de la contraseña es decir la llave del carro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto, en éste caso para Coinpot no solicitará en su registro alguna dirección de cartera "wallet" sólo dirección e-mail, que servirá para validar la cuenta, y futuros retiros "withdraw".

      Se le dice microcartera "microwallet" a Coinpot, dado que sólo acepta estas 5 criptomonedas: BTC, LTC, BitcoinCash, Dash y Doge.

      La contraseña, desde luego, será la clave de operaciones especiales, que la página solicitará al ingresar y al realizar retiros "withdraw".

      Los faucets, requerirán sólo la dirección e-mail. No solicitarán clave, debido a que las monedas generadas, se acreditan automáticamente a la cuenta Coinpot.

      Borrar